Policía arrolla a un motociclista y se da a la fuga; ciudadanos logran alcanzarlo, pero policías se niegan a detenerlo

0
459

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un automovilista, que resultó ser un agente de la Policía Municipal de civil, atropelló a un motociclista en el Arco Vial y se dio a la fuga, pero fue alcanzado. Sus compañeros, sin embargo, se negaron a detenerlo y le recomendaron al accidentado que olvidara lo ocurrido.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas 115 y Solidaridad, justo frente a la plaza “Punto 115”, cuando un automóvil Chevrolet de color vino presuntamente invadió el carril de un motociclista, atropellándolo.

El automovilista, en lugar de asistir al accidentado, se dio a la fuga, pero otros ciudadanos ayudaron al motociclista a incorporarse y lo asistieron en dar persecución a este vehículo.

El vehículo fue alcanzado en el cruce de la avenida Lilis con CTM, interviniendo agentes de la Policía Municipal, quienes descubrieron que se trataba de un compañero suyo en su día franco (de descanso).

Los agentes le señalaron al accidentado que ya no podían hacer nada, pues no estaban ya en el lugar de los hechos ni había flagrancia, por lo que era mejor que cada quien se hiciera cargo de los daños en sus vehículos. Incluso, la ayuda médica que había sido solicitada fue cancelada, pues le aseguraron al motocilista que él se encontraba bien.

Algunos ciudadanos que habían visto lo ocurrido comenzaron a reclamar, e incluso alegaron que el policía responsable del accidente estaba en estado de ebriedad, pero finalmente no hubo intervención de la autoridad, ni se mandó a llamar al Ministerio Público.

Personal de Bomberos arribó a atender al lesionado, por reclamos de los presentes. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook