Alerta Morena sobre falsos formatos para el registro de aspirantes del partido

0
289

CANCÚN, MX.- Anahí González Hernández, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) emitió un mensaje para alertar que en el partido nadie está facultado para recibir los expedientes de los interesados en una candidatura por las presidencias municipales.

Reveló que se ha detectado la circulación de formatos de registro que aún no están autorizados, porque no se ha aprobado la convocatoria y también manifestó que la inscripción es una acción para evitar la presentación de documentos a quienes no son autoridad dentro de Morena.

“Durante las últimas horas han circulado formatos de registro, los cuales no son oficiales, ya que no se ha emitido la convocatoria correspondiente. Insisto en respetar los tiempos y la legalidad. Esperemos solamente lo oficial”, señaló.

Reiteró que la convocatoria aún no ha sido aprobada por el CEN del partido y finalmente, detalló que están a la espera de su emisión e invitó a los interesados a respetar los procedimientos, las jerarquías, los tiempos y las formas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook