YUCATÁN | Jéssica Saidén se une a Morena para postularse como candidata a la alcaldía de Progreso

Es hija del actual titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Felipe Saidén Ojeda, ha sido militante del Partido Revolucionario Institucional

0
546

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Jéssica Saidén, hija del actual titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Felipe Saidén Ojeda, ha sido militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y contendió para ser alcaldesa del municipio en el ciclo electoral pasado, pero ahora, ya siendo parte de Movimiento Regeneración Nacional (Morenas) busca una segunda oportunidad.

Jéssica Saidén Quiroz se sumó a Morena este día y junto al dirigente estatal de Morena, Mario Mex Albornoz, aseguró que sumando voluntades pueden hacer un mejor Progreso.

“Sumando esfuerzos permanentes con amor hacia nuestra gente, transformar nuestro municipio de Progreso no es una gestión, es una obligación estoy segura que lo lograremos con el apoyo de todos uniendo esfuerzos y voluntades y así juntos ser un mejor Progreso”, compartió a través de sus redes sociales la ahora morenista.

A pesar de que en las elecciones pasadas, Saidén Quiroz no tuvo éxito, ella lo vuelve a intentar ahora con Morena.

Hay que recordar que apenas en agosto de 2020, Jéssica Saidén fue criticada en redes sociales, ya que a través de la asociación que creó, llamada ‘Juntos Sembrando, Yucatán’, aprovechó la oportunidad para promocionar su imagen mientras ofrecía ayuda humanitaria a las personas que se quedaron sin trabajo debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19).

Incluso, también estuvo relacionada con otros partidos como el Verde Ecologista y el Acción Nacional (PAN) y aunque ella en las entregas de despensas y cubrebocas no se relacionaba con alguna agrupación política, las fotografías eran dignas de cualquier militante de partido.

Jéssica es hija del titular de la SSP, una de las dependencias que el gobernador Mauricio Vila Dosal ha mencionado en diversas ocasiones dentro de sus discursos, debido a que de acuerdo con la perspectiva de las autoridades locales, Yucatán es uno de los estados más seguros del país. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook