Coalición PAN-PRD-PRI busca rescatar espacios de municipios que creyeron en Morena, afirma Leonardo Rojas

0
214

CANCÚN, MX.- De entre Carlos Orvañanos, Eloy Peniche y Jesús Pool Moo saldría la candidatura para la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición formada por el PAN, PRD y PRI, aseguró Leobardo Rojas, presidente del Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo.

En entrevista para Radio Fórmula, dijo que la alianza entre estos tres partidos parecía imposible, sin embargo, decidieron dejar atrás sus diferencias y poner una pausa por el bien de la comunidad.

“Es muy importante rescatar los espacios públicos de la ciudad que están en el abandono; lo hemos manifestado en esta coalición, es evidente que hay una gran expectativa de cambio por parte de la población por los nuevos gobernantes de Morena, así se ha visto en Playa del Carmen y Chetumal, donde se volcaron por Morena y hasta el día de hoy carecen de bacheo, alumbrado público y tienen problemas con la basura y la seguridad”, dijo.

“Nosotros nos replanteamos que el presidente municipal es el principal ente administrativo que tiene la ciudadanía y eso hizo que pausáramos nuestras diferencias, para salir juntos al rescate de Quintana Roo”.

Informó que el 24 de febrero definirán candidaturas por la coalición y que la idea es proponer a una figura pública con la mayor aceptación en la sociedad, para lo cual se realizarán una serie de mediciones y sondeos con el objetivo de elegir a la persona idónea.

Adelantó que hasta ahora, por Cancún, la candidatura quedaría entre Carlos Orvañanos, Eloy Peniche y Jesús Pool, este último por el PRD; sin embargo, dejarán atrás la militancia por un partido, y será la gente la que decida a quién quiere como alcalde. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook