“NO TIENE SIQUIERA UNA VISIÓN DE LA REALIDAD”: Califica Observatorio Legislativo de torpe labor del diputado Gustavo Miranda al frente de la Jugocopo

0
449

CANCÚN, MX.- Eduardo Galaviz Ibarra, presidente del Observatorio Legislativo del Estado de Quintana Roo, calificó de torpe la labor que realiza Gustavo Miranda al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), y cuestionó por falta de fundamentos su anuncio de comprar vacunas contra la COVID-19 para los trabajadores del Congreso.

“Cree que lo que se maneja en declaraciones, es ya una gran decisión, por ejemplo, tenemos el tema de que dice que van a comprar 120 vacunas para el personal del Congreso. Realmente es algo fuera de la realidad. No se pueden pedir así no más para adquirirlas”, indicó.

Galaviz Ibarra expresó que en otras ocasiones ha señalado la manera torpe en que Miranda García, diputado del Verde Ecologista, preside la Jugocopo.

“Privilegia la inmediatez a la trascendencia. Así es cómo maneja la situación política”, indicó.

Apenas esta semana, el diputado Gustavo Miranda dio a conocer que el Congreso del Estado de Quintana Roo envió una carta de intención a tres empresas farmacéuticas para la adquisición de vacunas contra el COVID-19, con la finalidad de aplicarlas al grupo de trabajadores vulnerables que laboran en el Poder Legislativo

En rueda de prensa, ofrecida en las oficinas de representación del Congreso del Estado en la zona norte, el legislador explicó que esta solicitud surge a partir del anuncio del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sobre la posibilidad de que instituciones públicas y privadas puedan adquirir por su cuenta la vacuna, una vez que se haya emitido el decreto correspondiente para obtención universal de la vacuna contra el COVID19.

“El legislador no tiene siquiera una visión de la realidad ya se ha visto que no se puede comprar vacunas es una cuestión mediática, es la forma que maneja la situación política y como ya lo hemos dicho es muy torpe”, expresó Galaviz Ibarra. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook