SEGUIMIENTO | Detiene a presunto asesino de mujer embarazada en Cancún

0
658

CANCÚN, MX.- Un hombre joven fue presentado hoy por agentes de la Fiscalía General del Estado como probable responsable del feminicidio de una mujer embarazada, ocurrido anoche en una vivienda en la Región 250 de esta ciudad.

El ahora detenido supuestamente mató a su víctima, quien tenía siete meses de gravidez, con un arma blanca, degollándola además de apulalándola varias veces en el tórax y abdomen.

Fue la pareja de la difunta quien la encontró asesinada, al regresar él desde el trabajo a esta casa, en el fraccionamiento Villas del Mar Plus.

En un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, antes que se informara de esta detención, indicaron que analizaron las videocámaras del C4 y entrevistaron a posibles testigos, además de efectuar los peritajes forenses.

“Los agentes de la FGE ya cuentan con el perfil del probable participante y se solicitó la colaboración de otras autoridades”, se indicó.

En el comunicado, la Fiscalía indicó que con la información recabada, se pudo establecer que un sujeto causó diversas lesiones con un arma blanca a la víctima -quien se encontraba en estado de gravidez- y a consecuencia de las heridas, perdió la vida; el probable participante, se dio a la fuga.

Asimismo, se indicó que personal de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio se presentó al lugar para iniciar los actos de investigación, realizar las entrevistas, revisar las videocámaras del Centro de Control Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para fortalecer la información que conduzca a la localización y captura del agresor.

Peritos de diversas especialidades, criminalistas, dactilares, genética y químicos procesaron el área y recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook