Estrena Aeroméxico nueva ruta de CDMX a Puerto Escondido

0
316

OAXACA, MX.- Aeroméxico mejoró la conexión aérea de Oaxaca, ciudad a la que vuela desde hace ocho décadas, con la puesta en operación este día de la nueva ruta Ciudad de México-Puerto Escondido, lo cual autoridades oaxaqueñas y de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) celebraron al recibir a la aeronave con el tradicional baño de agua.

Puerto Escondido es reconocido por sus siete playas, entre ellas Zicatela, denominada por muchos como “Pipeline mexicano”, por ser uno de los mejores sitios para practicar surf, un paraíso rodeado de palmeras, con un estilo único y una excelente vida nocturna.

Juan Carlos Rivera Castellanos, secretario de Turismo de Oaxaca, resaltó la solidaridad de Aeroméxico para que, con todas las medidas de bioseguridad, se implementara esta ruta que conecte a la costa oaxaqueña con la capital del país.

“Con esta nueva línea se da seguimiento a la reactivación escalonada de conectividad que contribuye a la recuperación económica de la entidad”, expresó y añadió que serán siete vuelos semanales los que la aerolínea operará de esta ruta.

A su vez, José A. Zapata, director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, destacó que “Puerto Escondido es uno de los destinos turísticos más reconocidos en Oaxaca, con una gran oferta de playas y gastronomía.

“Este año cumplimos 80 años de operar en este estado y estamos seguros de que esta nueva ruta será un éxito”, afirmó.

Aeroméxico inició sus operaciones en este estado en 1941, con la ruta Acapulco-Oaxaca, que se volaba dos veces por semana con aviones monomotor Travel Air y trimotor Stinson.

Con la incorporación de esta nueva ruta, Aeroméxico ofrecerá más de 65 vuelos semanales desde la Ciudad de México hacia los tres principales destinos del estado: Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, cumpliendo con los más altos estándares de salud e higiene para proteger a los clientes y colaboradores. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook