“NECESITAMOS RECUPERAR EMPLEOS Y HACER EL EQUIPO MÁS GRANDE QUE NUNCA”: De cara a la definición de candidatos, pide Eloy Peniche “pensar en el mejor Cancún de todos los tiempos y en el cambio que merecemos”

0
291

CANCÚN, MX.- La noticia más reciente en el camino de la contienda electoral por la alcaldía de Benito Juárez comienza a dar los primeros colores de lo que veremos en campaña. En este sentido el empresario cancunense Eloy Peniche Ruiz comienza a adelantársele a sus contrincantes de partido.

Esta tarde el candidato ciudadano publicó lo que sería su primer video como aspirante a la alcaldía de Cancún. En el video se manifiesta contento de haber avanzado con un “proyecto del pueblo, en un proyecto ciudadano y con experiencia”.

Asimismo, dejó en claro que aún falta mucho por hacer pese a haber enfrentado y superado en unidad el año 2020. Uno de los temas en los que enfatizó el mensaje fue el empleo pues reconoce que “(juntos) necesitamos recuperar los empleos que son el sustento de nuestras familias” y hacer “el equipo más grande que nunca” para lograrlo.

Reconoció que Cancún tiene todo para volver a ser un lugar de oportunidades, donde las familias puedan hacerse de un futuro próspero y seguro.

Finalizó su mensaje llamando a los cancunenses a pensar en “el mejor Cancún de todos los tiempos y en el cambio que merecemos”. (Especial)

Comentarios en Facebook