Destacan peloteros de Tigres de Quintana Roo en coronación de Culiacán

0
429

CANCÚN, MX.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo destacó esta tarde la participación de sus jugadores Alexis Wilson y Germán Revilla con los Tomateros de Culiacán que anoche sábado se alzaron con el título de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al vencer en extra innings a los Naranjeros de Hermosillo.

En un comunicado, la directiva de los felinos resaltó, inicialmente, la participación del cátcher Alexis Wilson, de cuyos derechos de retorno a la pelota mexicana son dueños.

El receptor, quien juega en sucursales de los Cardenales de San Luis, se fue anoche de 4-2, con un doblete, produciendo una de las siete carreras que su equipo generó para lograr el titulo 13 en su historia y dejar a los Naranjeros en el camino luego de 10 innings.

Al igual que Alexis, otro elemento que pertenece a los Tigres y resultó campeón esta temporada fue Germán Revilla, quien es un joven receptor y actualmente pertenecía al róster como cátcher de bullpen.

Por parte de los hermosillenses, el infielder Alex Robles y los lanzadores Raúl Barrón y Jorge Luis Castillo, quienes también pertenecen a los Tigres, se quedaron a una sola victoria de llevar a un nuevo campeonato a Sonora.

Robles tuvo mayor participación en el lineup como bateador designado durante toda la temporada.

Sin embargo, para este juego siete entró como bateador emergente en lugar del receptor Alejandro Flores y se ponchó dejando la carrera del gane en posición de anotar.

Quien vio una serie final buena fue el relevista Raúl Barrón, teniendo participación en cuatro juegos, de los cuales ganó uno y no tuvo descalabros en los cinco innings en los que subió a la loma.

Permitió únicamente siete imparables, ponchando a tres enemigos y dejando un porcentaje de 1.80 en carreras limpias. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook