Aún no hay ni una persona detenida por asesinato de hombre a balazos en Yucatán

0
222

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Tras 24 horas de lo ocurrido ayer en Kanasín, municipio de Yucatán, en donde por heridas de bala, un hombre perdió la vida, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no han hallado a la o las personas responsables.

Los testimonios de testigos recabados ayer informaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fueron al menos siete detonaciones de arma de fuego las que se escucharon antes de hallar el cuerpo sin vida de la persona.

Sin embargo, hasta el momento la FGE no revela cuántas balas fueron las que atravesaron el cuerpo de la persona, esto a pesar de que ya fue realizada la autopsia en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la dependencia.

Dicho procedimiento dio como resultado conocer la causa de muerte de la persona y se trató de una “aguda pos hemorrágica por trauma torácico abierto secundario a herida por proyectil de arma de fuego”, de acuerdo con informes de la FGE.

Hasta el momento, la única información que se tiene, es que era un hombre de 44 años de edad y ya fue identificado, es decir, se tiene certeza de su nombre.

Tampoco han confirmado qué tipo de arma de fuego fue utilizada para quitarle la vida y las pistas de los posibles motivos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook