Sicario balea a taquero de ‘El Ñero’ en Playa del Carmen

0
707

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un trabajador de la sucursal de tacos “El Ñero” en el primer parque de Villas del Sol fue herido de bala cuatro veces por un sicario solitario, y actualmente yace grave en una cama de hospital.

De acuerdo a testigos, un hombre vestido de azul ingresó a este local, en la avenida CTM con Gavilanes, y agarró el bote de las propinas, hecho que hizo que el personal de inmediato reaccionara y tratara de agarrarlo.

Del interior del local salió un taquero, que fue recibido por este pistolero con cuatro disparos casi a quemarropa. El sujeto procedió a salir a pie, incluso con paso tranquilo, ingresando a una calle sin salida, debiendo regresar y huir por otro rumbo. La gente, aterrada, únicamente lo observaba.

El tarro de propinas quedó abandonado en el lugar.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, mientras el lesionado fue llevado de urgencia al Hospital General, ingresado en estado grave.

Es de destacar que la semana pasada, un sujeto armado hirió de bala a un trabajador de la taquería ‘Neza’, en el fraccionamiento Las Palmas 1. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook