Pide Eloy Peniche ‘cambio indispensable’ en Cancún; se requiere una administración responsable ante el caso de recolección de basura, dice

0
298

CANCÚN, MX.- El 2020 con la llegada de la pandemia, la crisis sanitaria, la crisis económica y la pandemia del desempleo que esto ha provocado dejaron al descubierto las áreas de oportunidad que deben ser atendidas en Cancún, tal es el caso de la recolección de la basura en el municipio.

Recordemos que la resolución a favor de Intelligencia México abre la puerta para que la empresa Red Ambiental solicite una indemnización en caso de que se le retire la concesión otorgada por el municipio, opción se abre también para la empresa Intelligencia en caso de que se quiera terminar su contrato.

 

Entrevistado al respecto el empresario Eloy Peniche, conocido por haber liderado organismos empresariales como COPARMEX, CANACINTRA y CCEC, opina que “es indispensable pensar el cambio que merecemos los cancunenses, pues se hace presenta la ausencia de una administración que piense en el bienestar de Cancún, pues los recursos que costarán sus fallas administrativas en el caso de la recolección de basura, además de provocar que la basura se acumulara durante la pandemia, costará millones de pesos a los cancunenses en cualquier escenario, ya sea que se le retire el contrato a una u otra empresa”.

El empresario mencionó que más allá de pensar en problemas, es momento de pensar en soluciones, de pensar en que a Cancún le vaya bien, que le vaya bien a las y los cancunenses.

Al preguntar sobre el futuro de Cancún, dijo que “es momento de pensar en el mejor Cancún de todos los tiempos” y agrega que eso sólo puede lograrse juntos, si las y los cancunenses hacemos equipo desde el respeto a las medidas de prevención para disminuir contagios, cuidando las vidas y los empleos para impulsar la reactivación. (Especial)

Comentarios en Facebook