Informa Aguakan posible afectación en Solidaridad por trabajos de interconexión

0
478
Foografía tomada por Agencia Belko Media para AGUAKAN.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La empresa Aguakan, concesionaria del servicio de agua potable, informó que el próximo miércoles 03 de febrero se realizará la interconexión de la nueva línea de conducción de 32″ a la línea de alimentación de los Tanques 04 y 05 de Playa del Carmen, por lo que podría experimentarse falta de agua o baja presión.

Las afectaciones podrían presentarse en las siguientes zonas: Gaviotas, Sac-Pacal, Tohoku, Infonavit Colosio, Shangrila II, Zazil-Ha, Luis Donaldo Colosio I, Luis Donaldo Colosio II, Nicte Ha y Zona Industrial.

Se estima que las maniobras inicien a partir de las 07:00 horas del miércoles y concluyan por la tarde del mismo día, tiempo requerido para realizar los trabajos debido a la complejidad de los mismos.

La empresa reiteró su compromiso para informar oportunamente, así como brindar un servicio eficiente que cumpla con las necesidades de la población en la distribución de agua potable en Solidaridad.

Además, recordó la importancia de almacenar agua y hacer un uso racional a fin de evitar inconvenientes mientras concluyen las labores. Asimismo, dijo que los usuarios puede seguir los avances de los trabajos a través de sus redes sociales: en Facebook y Twitter se encuentran como DHCAGUAKAN; así mismo a través de su línea de atención 073. (Fuente: Aguakan)

Comentarios en Facebook