CANCÚN, MX.- Con el objetivo fortalecer y agilizar la atención con los clientes que reciben el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad y Puerto Morelos en Quintana Roo, Aguakan actualiza y renueva su aplicación “Aguakan Contigo” para realizar operaciones y consultas de manera sencilla y práctica, así como fortalecer la atención al cliente con información actualizada, noticias y avisos instantáneos de interés para la comunidad.
“Aguakan Contigo” está disponible para su descarga gratuita a través de Play Store o App Store, siendo una apuesta tecnológica orientada a brindar más y mejores opciones a los clientes, sin necesidad de salir de casa, lo que hace posible poder realizar el pago de su servicio de una forma segura y rápida.
Esta herramienta digital, permite a los clientes comunicarse rápidamente con la empresa así como recibir alertas y notificaciones de su servicio, conocer a detalle los movimientos de sus contratos, consultar su saldo, controlar su consumo y verificar el histórico del mismo, lo que permitirá generar conciencia del uso y cuidado que se le está dando al vital líquido en cada familia, así como promover metas de ahorro.
Otro de los beneficios con los que cuenta la plataforma, es la realización de reportes de fugas o cualquier problema relacionado con el servicio en cualquier parte de los municipios donde opera la concesión. Así mismo, los clientes podrán encontrar cuáles son los centros de atención y puntos de pago más cercanos, conocer los requisitos para realizar trámites, consultar las últimas noticias acerca de Aguakan y contactar a un ejecutivo vía whatsapp.
Conscientes de que el uso de la tecnología se ha convertido en parte fundamental de las actividades del día a día, Aguakan refrenda su compromiso de mantenerse a la vanguardia en el sector, atendiendo las necesidades de sus clientes optimizando su experiencia, a través de la implementación o actualización de diversas plataformas tecnológicas. (Fuente: Aguakan)