MARA SÍ VA POR LA REELECCIÓN: Alcaldesa de Cancún se registra este sábado por Morena

0
500

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Mara Lezama, actual presidenta municipal de Benito Juárez, hará oficial su registro este sábado para buscar la reelección por Morena y encabezar la coalición ‘Juntos Haremos Historia en Quintana Roo’, que integran los partidos políticos, Morena, PT, PVEM y MAS.

Colaboradores cercanos confirmaron la decisión de la edil benitojuarenses de postularse nuevamente para la presidencia municipal y que la dirigencia nacional de Morena le ha dado el total respaldo para que su nombre aparezca en la boletas de la elección del próximo 6 de junio.

Lo anterior, en cumplimiento a la convocatoria que emitió Morena a la que también la senadora Marybel Villegas se ha registrado para contender por esta misma candidatura y será la encuesta abierta la que definirá quien encabezará a la coalición en este municipio.

Cabe señalar que Cecilia Loria Marín, fundadora del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) es otra de las aspirante a alcaldesa de Cancún, apostándole a que los estatutos de Morena permite las candidaturas externas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook