VA BORGE DE REVÉS EN REVÉS: Niega Juez solicitud de ex Gobernador de Quintana Roo en sobreseer uno de sus procesos 

0
386

CHETUMAL, MX.- Un Juez de Control de Quintana Roo se negó a sobreseer uno de los procesos que enfrenta el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto “N”; en lo que respecta a la carpeta administrativa 151/2017.

La defensa del imputado solicitó una audiencia para discutir la prescripción de la acción penal en dicho caso y el Juez consideró que dicha circunstancia ya había sido estudiada por parte de una autoridad federal y el resultado fue una negativa de amparo.

También se discutió el señalamiento que versa en su contra, el cual indica que obligó a subalternos a votar a favor de la contratación de los servicios de taxis aéreos a favor de una persona moral.

La Fiscalía sustentó que el Comité de Adquisiciones no realizó los procedimientos que señala la Ley de Adquisiciones del Estado de Quintana Roo y dejó la decisión final a la asamblea de accionistas, donde el imputado fungía como presidente.

Es por esa razón que el Juez desestimó los argumentos de la defensa de Roberto “N” y decretó que no se actualiza ninguna causal de sobreseimiento. ( Fuente: FGR)

Comentarios en Facebook