Renán Barrera buscará, por tercera ocasión, la alcaldía de Mérida

0
211

MÉRIDA, MX.- Renán Barrera Concha confirmó que mañana se inscribirá para contender como candidato del Partido Acción Nacional, en busca de la relección como alcalde de Mérida.

Para el actual presidente municipal de la capital del Estado, será la tercera ocasión en la que Barrera Concha tratará de gobernar a los meridanos, luego de que la primera vez fue en el trienio de 2012 a 2015.

Barrera Concha informó que, a las 10 horas de mañana, se inscribirá para participar en el proceso interno de designación a la candidatura de la Presidente Municipal de Mérida por el PAN, e invita a sus seguidores a que lo acompañen al acto en el Comité Directivo Municipal, ubicado en el predio No. 440 de la Calle 58 entre 51 y 53 Centro, bajo estrictos protocolos sanitarios.

Además de Renán Barrera, buscan la alcaldía meridana el senador Jorge Carlos Ramírez Marín, quien se inscribió como precandidato por el PRI; Víctor Cervera Hernández hizo lo propio por Movimiento Ciudadano, e Ismael Peraza Valdez mejor conocido como “Chanis”, por Morena. Estos dos últimos abandonaron las filas priistas para buscar estar participación. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook