SEGUIMIENTO | Eran guardias de seguridad, los ejecutados en Playa del Carmen

0
644

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación por los hechos en los que dos guardias de seguridad de un fraccionamiento privado, perdieron la vida al ser ejecutados con arma de fuego.

El doble crimen ocurrió hoy poco después de las siete de la mañana, en un camino vecinal donde se ubica una caseta de seguridad de un complejo de viviendas, localizado a la altura del kilómetro 307 de la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos en este municipio.

En un comunicado, la Fiscalía precisó que al lugar llegaron peritos criminalistas, del área de balística y químicos, entre otros, para recabar todas las evidencias científicas que serán analizadas y de las que se puedan obtener información que permita identificar a los participantes de este doble crimen.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se dedicaron a investigar en todo el perímetro, efectúan entrevistas y analizan las cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) para fortalecer las investigaciones. Los reportes preliminares indicaron que fueron dos los asesinos y huyeron rumbo a Cancún a bordo de una camioneta Chevrolet de color gris.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Aún no son identificados.

La FGE reportó que desde que se tuvo conocimiento de los hechos, se implementó un operativo en coordinación con los tres órdenes de gobierno de búsqueda y rastreo a fin de capturar a los responsables. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook