Muere motociclista, tras chocar en carretera federal contra auto estacionado en Tulum

0
327

TULUM, MX.- Un motociclista se estrelló de frente contra un coche que estaba estacionado en la carretera federal 307, cerca de la entrada al fraccionamiento Las Palmas, ubicado en la salida sur de esta ciudad, muriendo al instante.

El accidente ocurrió poco antes de las ocho de la noche, en el kilómetro 224 de la vía mencionada, cuando el conductor de una motocicleta Italika negra, con placas XT-53-352 de Veracruz, colisionó con la parte posterior de una camioneta Ford F-150.

El conductor del coche estacionado, que estaba fuera de su vehículo, llamó al 911 para reportar el hecho, pero los paramédicos de Costamed que llegaron al lugar comprobaron que la víctima ya había fallecido.

Agentes de la Guardia Nacional, quienes llegaron al lugar, entregaron el caso a la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades, en tanto que elementos de Tránsito se encargaron de ordenar el retiro de los vehículos.

El conductor del automóvil se quedó en el lugar, al pendiente de los paramédicos y autoridades, es poco probable que sea responsabilizado de lo ocurrido. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook