DIPUTADAS PANISTAS VAN POR ALCALDÍAS: Preregistro de Atenea Gómez Ricalde y Lili Campos Miranda que buscan la candidatura a las presidencias municipales de Isla Mujeres y Solidaridad

0
240

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Las diputadas Atenea Gómez Ricalde y Roxana Lili Campos Miranda presentaron su solicitud de registro como aspirantes a las presidencias municipales de Isla Mujeres y Solidaridad, respectivamente, ante el comité de elecciones del Partido Acción Nacional (PAN). 

Campos Miranda dijo que presenta su solicitud de preregistro a la candidatura “para devolverle la esperanza de un mejor futuro y desterrar de una vez por todas las ocurrencias y la corrupción sin límites del actual gobierno en Solidaridad”

Campos Miranda quien lleva de compañera de fórmula a Fabiola Ballesteros, actual regidora en el ayuntamiento de Solidaridad, hizo un llamado a la unidad y a que se sumen a a ella para buscar la candidatura a la presidencia municipal. 

Dijo que Cristina Torres Gómez es su amiga y no la ve como rival en la búsqueda de la candidatura. 

Por su parte, Atenea Gómez Ricalde, quien lleva como compañera de fórmula a Mayra Ayala Rejón, manifestó su confianza en que en Isla Mujeres todos se conocen y conocen el trabajo y la trayectoria de cada servidor público y de quien busca serlo. 

El pueblo reconoce también que las administraciones del PAN han sido de las mejores que ha tenido nuestro municipio, pues con ellas llegó el desarrollo, la obra pública, los apoyos y la cercanía con la gente, afirmó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook