Refuerzan la seguridad en la zona arqueológica de Tulum

0
26

TULUM, MX. –  Con el objetivo de reforzar la seguridad, elementos de la policía Quintana Roo realizan recorridos constantes en las inmediaciones de la plaza comercial contigua a la zona arqueológica de Tulum debido a que en días pasados le fue arrebatada la vida a una persona de sexo masculino de aproximadamente 35años de edad.

 

Nesguer Vicencio Méndez director en Tulum de la Policía Quintana Roo, dijo que se designó un mayor número de elementos en las inmediaciones con el objetivo de inhibir el delito con recorridos pedestres, en los que incluso, ingresan a los comercios afirmar una bitácora de recorridos; y en patrullas.

“Para garantizar de nuestros turistas nacionales y extranjeros, así como personal que labora ahí, tenemos igual ya dos unidades por parte de la dirección de tránsito, así como cuatrimotos y motocicletas en el lugar, tenemos más personal pie-tierra que está caminando toda esta zona”.

El mando policiaco invitó a los empresarios y ciudadanos que laboran en la zona arqueológica que en caso de observar algún acto delictivo hagan del conocimiento a los elementos policiacos para que acudan a investigar. Así como también si son víctimas de algún delito denunciarlo ante las autoridades correspondientes para que se realicen las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook