Hombres G se dicen sorprendidos por negativa de AMLO a usar cubrebocas

0
420

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Integrantes de la famosa banda española Hombres G se dijeron sorprendidos porque el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no utilizó cubrebocas en su conferencia de regreso, luego de que estuvo contagiado de coronavirus COVID-19, publicó El Heraldo de México.

Rafael Gutiérrez, guitarrista de la famosa banda que ha estado vigente por décadas, habló sobre la sorpresa que le generó ver al mandatario mexicano en esa situación.

“Estaba escuchando que el presidente mexicano se presentó a una rueda de prensa sin mascarilla y me sorprendió mucho”, dijo Gutiérrez durante una videollamada de Hombres G en donde promueven la presentación de su biografía oficial.

Cabe recordar que esta banda española ha tenido una estrecha relación con México, ya que ha sido una de las plazas en las que más éxito han tenido a lo largo de toda su trayectoria.

Sobre la pandemia, David Summers, el vocalista, calificó que ha sido un año duro y que es muy difícil la incertidumbre.

Incluso recordó que en marzo del año pasado, Hombres G se encontraban en México con fechas para conciertos pero que tuvieron que ser suspendidos por la llegada de la pandemia COVID-19. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook