Preparan la apertura del Nickelodeon Hotels & Resorts en la Riviera Maya en junio de este año

La apertura será escalonada, iniciando con un 25% de ocupación, aumentando semana por semana, respetando las indicaciones del Semáforo Epidemiológico Estatal

0
463

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A partir de junio de este año, Grupo Lomas en conjunto con Karisma Hotels & Resorts abrirá Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya cuya inversión total asciende a 340 millones de dólares.

Al respecto, Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, señaló que este es el primer hotel Nickelodeon que contará con uno de los parques acuáticos más grandes y completos del destino, con lo que el Caribe Mexicano mantendrá su liderazgo como destino a nivel nacional e internacional.

El resort contará con 280 suites con piscina y vista al mar y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con los huéspedes, explicó Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

“Esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados como el SNICK Lounge, un teatro principal y el único Aqua Nick®, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes. El parque acuático será un destino en sí mismo”, puntualizó Mathieu.

La apertura del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya se conjunta con el 40 aniversario de Grupo Lomas y sus directivos buscan celebrarlo que con la apertura de esta propiedad que generó durante su construcción mil empleos directos y 200 indirectos. Mientras que para su operación será la fuente de empleo de entre 800 y mil 200 personas, de acuerdo con la temporada vacacional.

Respecto a las medidas sanitarias que se implementarán en este resort, Samantha Frachey, Directora División Hoteles del Grupo Lomas explicó que la apertura será escalonada, iniciando con un 25% de ocupación, aumentando semana por semana, respetando las indicaciones del Semáforo Epidemiológico Estatal.

Además se implementará el programa “Peace of Minb”, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en el resort para los huéspedes que viajan a Estados Unidos, de acuerdo a los protocolos dictados por las autoridades de esa nación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook