Propone Eloy Peniche ‘cambio ciudadano’ para lograr el mejor Cancún de todos los tiempos

0
300

CANCÚN, MX.- El 2020 fue el año más difícil para Cancún, no sólo por la llegada de la pandemia, sino por la crisis sanitaria y económica que provocó llevándose miles de vidas y empleos de las y los cancunenses.

En Cancún se cerraron miles de negocios y hubo miles de personas que quedaron desempleadas, por ello la principal demanda de las y los cancunenses actualmente es la generación de empleo para poder salir adelante.

En ese sentido, tuvimos oportunidad de hablar con Eloy Peniche, quien opina que “lo más importante en estos tiempos de sana distancia, es cuanto no s acerca, porque solamente lograremos salir adelante en la medida que todos pensemos en el otro para respetar las medidas de seguridad sanitaria y combatir el incremento de contagios, protegiendo la salud y los empleos de Cancún”.

El empresario Eloy Peniche, opina que es momento de actuar juntos para levantar parejo Cancún. En estos momentos, lo más importante es salir adelante sin dejar a nadie atrás. Por eso plantea que Cancún saldrá adelante en la medida que se promueva el deseo de la gente de cambiar el actuar diario, en la medida de que se dé desde la base de la sociedad un cambio ciudadano. 

El empresario ante la adversidad, es momento de pensar en el mejor Cancún de todos los tiempos, y lo haremos pensando en el cambio que merecemos. Respecto al proceso interno de selección de candidato de la coalición PAN-PRD-Confianza, el empresario menciona que es fácil para los partidos darse cuenta las opciones con que se cuenta, un camino ciudadano que puede dar cabida a sectores más amplios de la ciudadanía y los partidos, o una opción que sólo le habla a algún sector de un partido.  El tiempo avanza y la historia se escribe. Al tiempo. (Especial)

Comentarios en Facebook