RIÑA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO: Detienen a chofer de combi que golpeaba con un tubo a un pasajero en Playa del Carmen

0
293

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El chofer de una combi del sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” fue detenido por agentes de la Policía Municipal, enfrascado en una riña con un pasajero, al que golpeaba con un tubo que guardaba para este tipo de ocasiones, en la avenida Colosio.

Este conductor, que iba en la unidad con número económico 117, ya recibía los reclamos de todos los pasajeros, pues a lo largo de su ruta manejaba de manera temeraria. Pese a que múltiples ocasiones ya le habían pedido que se moderara, el sujeto los ignoraba o les contestaba con groserías.

Finalmente, al llegar a la esquina de la Colosio con Misión de las Flores, los reclamos ya se tornaron en gritos e insultos por parte de los pasajeros, que ya exigían que detuviera la combi. Uno de ellos comenzó a imprecar al chofer, quien reaccionó mal y sacó un tubo de su guantera.

Ambos sujetos bajaron a la calle y ahí comenzaron a liarse a golpes, pero justo en ese momento pasó una patrulla, cuyos policías procedieron a detener a ambos, por alterar el orden.

El chofer y su pasajero fueron llevados a los separos de Seguridad Pública, al tratarse de una falta administrativa. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook