SE QUEDA EN LA CÁRCEL ‘EL GOBER PRECIOSO’: Vinculan a proceso a Mario Marín en Cancún por la detención y tortura contra Lydia Cacho

0
269

CANCÚN, MX.- Al vencer el término constitucional de 144 horas en el segundo juzgado de distrito del Poder Judicial de la Federación, se dictó auto de formal prisión al ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, preso desde el 4 de febrero en esta ciudad por el delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho.

El veredicto fue notificado vía electrónica a la abogada de la víctima, Araceli Andrade, después de las 00:58 horas de este miércoles.

Los detalles y el paso a seguir en este caso serán revelados hoy a las 9:00 de la mañana en un conferencia de prensa a la que ha convocado la jurista y representantes de la organización Artículo 19 en un hotel de la zona centro, frente a la terminal de autobuses.

Mientras tanto, el “Gober Precioso” permanecerá en prisión en la cárcel de esta ciudad en espera de una nueva audiencia para definir la ruta que llevará su proceso legal. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook