CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM José de la Peña Ruíz Chávez, informó que permanece en esta capital a donde vino a atender la notificación que la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP le envió para aclarar presunciones respecto a su involucramiento con una serie de ilícitos con tarjetas de crédito.
En una misiva hacia la sociedad quitanarroense, en la que incluyó a amigos, conocidos, periodistas y medios de comunicación serios, haters, resentidos y/o chayoteros”, el legislador negó vínculos con una mafia europea (rumana) que comete ilícitos con tarjetas de crédito.
“Contrario a los que muchos pensarían, estoy atendiendo la investigación de manera formal y frontal.
“Como abogado que soy, la experiencia me dice que los temas legales se litigan y atienden en las instituciones, no en medios de comunicación.
“Una investigación de la cual les digo, con la frente en alto; que no tengo, no he tenido, ni tendré relación, amistad o negocios con presuntos grupos y personas criminales.
En efecto mis cuentas bancarias fueron bloqueadas y estoy trabajando con un equipo jurídico en atender lo que la autoridad requiera por los cauces legales conducentes.
Diría un gurú: “A las balas hay que ponerles el pecho” y así lo estaré haciendo en estos días.
Luego de mandar un saludo “a todos”, el muy cuestionado legislador remató de esta singular manera:
PD: A los que publican cosas sin sustento les digo… Me Vale Madre su opinión!!..El que nada debe nada teme… (Infoqroo)
” Ccomo abogado que soy” dices, ; como tal deberias poner tierra de por medio antes de que le hagas compañia al Marin
Los comentarios están cerrados.