“A LAS BALAS HAY QUE PONERLES EL PECHO”: Diputado local José de la Peña Ruiz, del PVEM, dice que nada debe y que le “vale madre” la opinión de los que publican cosas sin sustento

1
409

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM José de la Peña Ruíz Chávez, informó que permanece en esta capital a donde vino a atender la notificación que la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP le envió para aclarar presunciones respecto a su involucramiento con una serie de ilícitos con tarjetas de crédito.

En una misiva hacia la sociedad quitanarroense, en la que incluyó a amigos, conocidos, periodistas y medios de comunicación serios, haters, resentidos y/o chayoteros”, el legislador negó vínculos con una mafia europea (rumana) que comete ilícitos con tarjetas de crédito.

“Contrario a los que muchos pensarían, estoy atendiendo la investigación de manera formal y frontal.

“Como abogado que soy, la experiencia me dice que los temas legales se litigan y atienden en las instituciones, no en medios de comunicación.

“Una investigación de la cual les digo, con la frente en alto; que no tengo, no he tenido, ni tendré relación, amistad o negocios con presuntos grupos y personas criminales.

En efecto mis cuentas bancarias fueron bloqueadas y estoy trabajando con un equipo jurídico en atender lo que la autoridad requiera por los cauces legales conducentes.

Diría un gurú: “A las balas hay que ponerles el pecho” y así lo estaré haciendo en estos días.

Luego de mandar un saludo “a todos”, el muy cuestionado legislador remató de esta singular manera:

PD: A los que publican cosas sin sustento les digo… Me Vale Madre su opinión!!..El que nada debe nada teme… (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ” Ccomo abogado que soy” dices, ; como tal deberias poner tierra de por medio antes de que le hagas compañia al Marin

Los comentarios están cerrados.