En el Día de San Valentín, discusión de pareja termina con mujer navajeada al salir de súper mercado en Cancún

0
321

CANCÚN, MX.- Discusión entre una pareja que salía de un súper mercado de Cancún terminó con una mujer navajeada.

De acuerdo con información de los números de emergencias, alrededor de las 12:30 horas de este domingo, en el que se festeja a San Valentín y el día del amor y la amistad, se reportó a una mujer herida a la salida de una tienda de abasto en la Región 105, frente al fraccionamiento Tierra Maya.

Testigos presenciales señalaron que la pareja llegó a comprar al almacén que se localiza en el cruce de las avenidas Lakin con José López Portillo.

Sin embargo, al salir comenzaron a discutir, que posteriormente la mujer subió a una camioneta del transporte urbano de pasajeros, pero se bajó de inmediato cuando vio que su pareja estaba por abordar un autobús de pasajeros y corrió para impedirlo, luego comenzó a darle bofetadas y en respuesta el hombre sacó un cutter de su pantalón y le provocó una herida de aproximadamente 20 centímetros en el brazo derecho a su esposa.

La mujer quedó tendida en el estacionamiento de una agencia de autos desangrándose mientras que el sujeto salió corriendo, pero fue alcanzado por vecinos y algunos comerciantes quienes empezaron a golpearlo y consecutivamente lo entregaron a las autoridades municipales para los fines legales correspondientes.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la lesionada, la cual fue trasladada lo antes posible hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, debido a que había perdido mucha sangre. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook