SIN MIEDO AL VIRUS EN EL DÍA DEL AMOR: Bañistas abarrotan Playa del Niño en pleno 14 de febrero sin importar recomendaciones sanitarias por COVID-19

0
255

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Olvidando completamente las recomendaciones sanitarias para evitar riesgo de contagios de coronavirus y sin tomar en cuenta que todo el estado se encuentra en color naranja del Semáforo Epidemiológico, centenares de cancunenses abarrotaron este domingo Playa del Niño.

La irresponsabilidad de los ciudadanos quedó de manifiesto cuando los ciudadanos, sin mantener la sana distancia, se concentraron en una de las playas más concurridas por los cancunenses en Puerto Juárez para disfrutar en familia y amigos este 14 de febrero sin atender los protocolos de prevención.

El exhorto de las autoridades poco les importó a los bañistas, al grado de que no solamente rebasaron el aforo permitido, sino que también se les observó consumiendo bebidas alcohólicas sin que ninguna autoridad interviniera.

En los accesos a la playa tampoco existe una vigilancia por parte de las autoridades, lo que facilita el ingreso de los ciudadanos sin tomar en cuenta el aforo permitido.

Los vendedores ambulantes también aprovecharon para hacer su agosto ante la gran cantidad de visitantes que se concentraron este domingo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook