Promueven a Puerto Vallarta para vacacionar en Semana Santa

0
228

JALISCO, MX.- Un grupo de hoteleros y mayoristas de Puerto Vallarta hicieron equipo para visitar ciudades del Bajío y sus alrededores, donde promovieron el destino, del cual resaltaron la gran cantidad de actividades en la selva y playas, así como su amplia oferta hotelera para todos los segmentos y presupuestos.

Las ciudades que se cubrieron con actividades promocionales fueron Aguascalientes y municipios aledaños, Zacatecas, León, San Francisco del Rincón, Irapuato, Silao, Guanajuato, Salamanca, Valle de Santiago y Lagos de Moreno, Jalisco.

Los eventos fueron coordinados por el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, con apoyo de los mayoristas, a fin de atraer visitantes para el próximo puente vacacional de marzo y para las vacaciones de Semana Santa y Pascua, del 27 de marzo al 12 de abril.

Aunque la Feria de San Marcos no se realizará este año por la pandemia, el gobierno de Aguascalientes confirmó que, como es costumbre, algunos días de esa semana de abril serán inhábiles para los hidrocálidos, lo que se considera un área de oportunidad para que aprovechen y visiten Puerto Vallarta.

Además de las generalidades del destino, se informó a las agencias de los ajustes en los horarios de ciertos lugares y actividades, y se enfatizó que Puerto Vallarta tiene playas abiertas, albercas en los hoteles, tours, restaurantes, todos bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Además de las vías carreteras, también se cuenta con vuelos directos hacia Puerto Vallarta desde Aguascalientes con TAR, un vuelo diario, y desde León con Volaris con una oferta de cuatro vuelos semanales, aeropuertos que están a menos de un par de horas de todas las ciudades visitadas.

En estas acciones participaron las mayoristas: Record Vacation, System Tour, Naturleon, Naturmex, Click Operadora, LaOperadora.com y Grupo FPV.

Por el sector hoteleros acudieron el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Rosita y Pescador, Sunset Plaza, Plaza Pelícanos y Pelícanos Grand, Crown Paradise Resorts, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, Friendly Vallarta y Mío Vallarta.

Aunado a las vías carreteras, también se cuenta con vuelos directos hacia Puerto Vallarta desde Aguascalientes con TAR -un vuelo diario-, y desde León con Volaris con una oferta de cuatro vuelos semanales, aeropuertos que están a menos de un par de horas de todas las ciudades visitadas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook