Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana cambia dirigencia nacional

0
186

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET), tomó la protesta de su nueva Presidenta, Mariana Pérez, quien sustituye a Brenda Alonso al frente del organismo.

De tal manera, los próximos planes y acuerdos, con los que la AFEET continuará contribuyendo con el fortalecimiento de la industria turística, así como en la recuperación del sector frente a los desafíos que plantea la actual crisis sanitaria, quedarán bajo su responsabilidad.

Brenda Alonso, quien estuvo a cargo durante 2020, destacó los resultados y planes de acción llevados a cabo durante el último año, sobre lo que reconoció la rápida adaptación de la Asociación dentro del desafiante panorama.

“2021 será un año muy especial en nuestras vidas y en AFEET también dejará gran huella. Un año de grandes retos y también de grandes enseñanzas. 2020 fue un año que nos enseñó el valor de la unidad, el trabajo en equipo que nos unió en esperanza y nos fortaleció en resiliencia”, aseguró Brenda Alonso.

Mariana Pérez cuenta con una experiencia de 18 años en la Industria Turística, y es actualmente la encargada de gestionar nuevos negocios para México, el Caribe y Centroamérica en Sabre, empresa líder en tecnología de viajes.

Durante su intervención, presentó su plan de trabajo, mismo que estará centrado en dar continuidad y seguimiento de proyectos enfocados 100 por ciento hacia la recuperación. Escuchando las distintas necesidades de las socias.

“El reto mayor en la reactivación de la industria del Turismo es recuperar la confianza del viajero, y para eso se requiere de una coordinación global de los diversos integrantes: gobiernos, autoridades sanitarias, organismos internacionales y nacionales.

“Pero también de nosotros como asociación, a través de la definición y aplicación de protocolos eficientes y efectivos, pero al mismo tiempo coordinados entre los diferentes destinos, ya sean nacionales, regionales o internacionales”, aseguró la representante nacional de la AFEET.

La toma de protesta estuvo a cargo de la presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, quien deseó éxito a la nueva mesa directiva.

Asimismo, Guevara Manzo reconoció los resultados y la gran labor que la Asociación ha realizado en la industria, incluyendo los grandes retos y desafíos a los que ha hecho frente durante el último año, a favor de la recuperación del sector de viajes y turismo.

“Felicito a la Afeet por sus acciones y resultados en un año tan difícil. Sin duda, el trabajo en equipo y la coordinación de esfuerzos, serán clave para salir adelante en el restablecimiento de esta importante industria”, señaló Guevara Manzo, quien es también socia de la Asociación. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook