Lupita Jones es avalada por PRI y PAN para buscar la gubernatura de Baja California

0
161

BAJA CALIFORNIA, MX.- La postulación de la ex Miss Universo, Lupita Jones, es una propuesta de “Sí por México” y avalada por el Partido Acción Nacional para representarlos en la elección a gobernador de Baja California, publicó La Jornada.

“Sí por México” es una organización vinculada al sector empresarial, en la que participan Claudio X González y el mexicalense Gustavo de Hoyos Walther, la cual se define como una fuerza opositora, democrática, libertaria y plural en cuya agenda se encuentran la democracia, seguridad, justicia, combate a la corrupción salud, educación e igualdad, entre otros asuntos.

El dirigente del PRI, Carlos Jiménez Ruiz, dijo también que durante la reunión realizada con militantes y dirigentes en Mexicali se tuvo una buena respuesta con la mexicalense Jones Garay.

Lupita Jones realiza una auscultación entre los integrantes del PAN, PRI y PRD para tomar la decisión sobre aparecer en la boleta de la alianza “Va por Baja California”.

Mexicali ha demostrado que se puede hacer florecer al desierto, sostuvo Lupita Jones al concluir su reunión con priístas y luego de recibir un ramo de flores de exportación que se siembran en el Valle de Mexicali.

Sobre la salida de priístas para obtener puestos en los gobiernos locales de Morena, Jiménez Ruiz advirtió que lo peor del PRI se sumó al partido que gobierna la entidad.

Advirtió que el plazo para la decisión de Jones Garay lo marca el calendario electoral pues el registro de candidatos es el 15 de marzo, a más tardar.

Mientras tanto, este lunes se reunió con priístas de Mexicali y Tecate, como lo hizo con panistas de Tijuana y Ensenada. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook