TABASCO | Marchan proveedores para exigir reactivación de eventos sociales y espectáculos

0
85

TABASCO, MX.- Este lunes decenas de empresarios proveedores de espectáculos junto con meseros, bailarines y demás integrantes de la industria dedicada a la organización de eventos sociales, realizaron una protesta para exigir que la Secretaría de Salud local les permita retomar sus actividades, ya que cumplieron 11 meses sin trabajar derivado de la pandemia de COVID-19 en el país, publicó El Heraldo de México.

Varios de los inconformes señalaron que un amplio sector de los empresarios dedicados al entretenimiento ya quebraron, y los que aún sobreviven se dicen indignados pues la mayoría de los sectores están funcionando, como restaurantes e iglesias, pero el sector de entretenimiento sigue detenido y sin respuesta alguna para poder retomar sus actividades a corto plazo.

Los demandantes destacaron que ya cuentan con las medidas de higiene y sana distancia para volver a ofrecer sus servicios (no mencionaron si estaban avaladas por las autoridades sanitarias), por lo cual, realizaron una marcha con decenas de personas que partió desde el parque La Choca hasta la Quinta Grijalva en Villahermosa.

Al grito de “Queremos Trabajar” los inconformes avanzaron por la avenida Paseo Tabasco y al llegar a la Quinta Grijalva, donde se ubica la residencia del Gobernador del Estado, Adán Augusto López, los inconformes mostraron un pliego petitorio que fue entregado a los encargados de atención ciudadana. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here