¿TEMERARIO O TORPE?: Detienen a narcomenudista que publicaba en Facebook los precios y puntos de entrega

0
773

PUEBLA, MX.- En Puebla, detienen a narcomenudista que vendía droga por medio de redes sociales. El criminal publicaba el precio del producto y puntos de entrega, publicó unotv.com.

El sujeto, que podría catalogarse como el “dealer más tonto del mundo”, ofertaba la droga en perfiles de Facebook, les fijaba precios y además pactaba puntos de entrega.

En su perfil, anunciaba la venta en dosis con un valor de 100 pesos, hasta una onza por mil 600; la entrega de la mercancía la hacía en las colonias Xilotzingo, Santa Lucía y Hacienda San José.

Según el reporte de autoridades poblanas, el narcomenudista mantenía un perfil público en redes sociales donde se podía observar el negocio del dealer y la forma en que operaba.

El detenido identificado como Gabriel M., de 35 años, fue ubicado por los agentes en el estacionamiento de un centro comercial. Al hacerle una revisión, los uniformados encontraron 25 dosis de aparente cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido entregaría a su comprador en el estacionamiento de un supermercado de la colonia Xilotzingo, pero fue ahí donde agentes de la Policía Estatal lo atraparon. (Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook