Llega el quinto lote de vacunas contra la COVID-19 para Chetumal y Cozumel

0
238

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A partir de este jueves, personal médico en primera línea de atención de pacientes covid-19 de Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Cozumel recibirán la aplicación de la segunda dosis de la vacuna elaborada por la farmacéutica Pfizer como parte del reforzamiento .

En el caso de Cozumel, también serán atendidos personas adultas mayores de 60 años.

Este miércoles, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) transportaron a Chetumal 955 dosis del fármaco (contenidos en 191 frascos con cinco dosis cada uno) que serán distribuidos para el personal de primera línea de atención del Hospital General de zona número 1, el Hospital Militar de zona y el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto que recibirán la aplicación de la segunda dosis.

Para el municipio de Cozumel fueron entregados 125 dosis para médicos en primera línea de atención y 3 mil 900 dosis que servirán para vacunar a personas adultas mayores de 60 años.

La aplicación se realizará en los hospitales general de Cozumel, el hospital general número dos y la clínica médica familiar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook