Amagan con protesta los habitantes de Melchor Ocampo por incumplimiento de obra 

0
158
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una nueva protesta contra el Ayuntamiento podría surgir si en los próximos días no inician los trabajos de pavimentación del camino de acceso a la comunidad de Melchor Ocampo.
 
De acuerdo con los habitantes de ese lugar, desde el pasado 25 de enero debió arrancar la obra, pero solo se han realizado mediciones.
 
“El presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, José Esquivel Vargas, no ha cumplido su compromiso”, señaló Norberto Pat Estrada, habitante de Melchor Ocampo. 
 
Por su parte, el exsubdelegado de esa localidad, Lucio Bacab May, recordó que hay una minuta firmada por el alcalde “Chak Me’ex”, en la que se comprometió a iniciar el trabajo de raspe, despalme, tendido de material y pavimentación.
 
“Si en el transcurso de esta semana no hay indicios de que se inicie trabajos en este tramo de acceso a esta comunidad, se están organizando para que todos los vecinos acudan a una manifestación masiva en frente al Palacio municipal juntamente con su autoridad comunitaria”, señaló Bacab May. 
 
La obra considera la pavimentación de unos tres kilómetros del camino de acceso a Melchor Ocampo. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook