FGR rechaza otorgar a Robles procedimiento abreviado por negarse a reparar el daño

0
163

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Este viernes se lleva a cabo la audiencia intermedia en el proceso penal que se sigue en contra de Rosario “R” por el delito del ejercicio indebido del servicio público relacionado con la Estafa Maestra, publicó mvsnoticias.com.

Al inicio de la diligencia, los agentes del Ministerio Público reiteraron que no hay condiciones para el procedimiento abreviado, por lo que pidieron al juez Ganther Villar Ceballos llevar acabo la audiencia, ya que la ex secretaria de Desarrollo Social no aceptó reparar el daño, propuesta que fue respaldada por los representantes de la Auditoría Superior de la Federación.

Por su parte, Epigmenio Mendieta, abogado de la ex jefa de Gobierno, señaló que hay solicitudes pendientes que debe responder la Fiscalía General de la República (FGR), una tiene que ver con un procedimiento abreviado y el otro con una solicitud que se planteó para un acercamiento para la posibilidad de un criterio de oportunidad. Agregó que en los últimos días su cliente no ha estado bien de salud. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook