VIDEO | Perros ‘justicieros’ dan escarmiento a presunto ladrón de caballos en Querétaro

0
200

QUERÉTARO, MX.- A través de las redes sociales, fue exhibido un presunto ladrón de caballos en Querétaro, quien, aparentemente, falló en el intento del ilícito; como resultado, recibió el furioso ataque de unos perros justicieros que eran alentados por las personas a su alrededor, publicó unotv.com.

De acuerdo con algunos cibernautas, pobladores de San Juan del Río atraparon a un supuesto ladrón que quería robarse un par de caballos; sin embargo, las personas lo vieron y decidieron actuar por cuenta propia.

De pronto, a la escena llegaron unos perros y atacaron al hombre, quien se encontraba con las manos atadas, tirado en el suelo y lleno de tierra; en el video se escuchan los lamentos del sujeto, mientras los canes continúan mordiéndolo.

Tras recibir un reporte de robo, las autoridades de Querétaro se trasladaron al lugar, donde el presunto ladrón de caballos ya estaba sometido.

Tras la captura, se ratificó que el supuesto ladrón de caballos será investigado para dictaminar si es inocente o culpable. Sin embargo, no se informó si las personas que alentaban a los perros también serán investigadas por hacer justicia con su propia mano.(Fuente: unotv.com)

Comentarios en Facebook