CUARTO EJECUTADO DEL DÍA EN QR: Encuentran a persona sin vida en sascabera a la salida de Felipe Carrillo Puerto

0
417

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en una sascabera ubicada en el libramiento Chetumal – Tulum, a tres kilómetros de la caseta de cobro en las afueras de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Es el cuarto crimen de este sábado en Quintana Roo, ya que por la mañana se encontraron personas ejecutadas en Cancún, Solidaridad y Tulum.

El crimen se dio a conocer a través del número de emergencias 9-1-1, con el reporte de una persona que encontró el cuerpo en las afueras de la ciudad, justamente en el libramiento en un camino que conduce a una brecha.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo estaba boca abajo, vestía short color negro, playera gris y tenis rojos, con una mancha roja, al parecer de sangre, en la espalda.

Tras el reporte al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para certificar, al igual elementos de la policía Quintana Roo, quienes realizaron el acordonamiento del área previo al arribo de peritos de la Vicefiscalía de esta ciudad.

Las autoridades investigan y recaban evidencia que ayude a determinar si se trata de la primera ejecución del año en Felipe Carrillo Puerto, pero sería la muerte violenta número 25 en lo que va de la actual administración municipal. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook