LA COMPRA-VENTA DE UNA CAMIONETA, EL SEÑUELO: Capturan a cinco personas por el secuestro de una mujer y el asesinato de su hijo, en Cancún

0
1815

CANCÚN, MX.- Esta tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la captura de cinco personas por el secuestró de una mujer y su hijo en días pasados.

Son tres hombres y dos mujeres, quienes privaron de la libertad a las dos víctimas en cuestión, después de citarlas con el pretexto de tener interés en comprarles una camioneta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los presuntos secuestradores los mantuvieron cautivos en una casa de seguridad de la Supermanzana 101, donde tiempo después le quitaron la vida al hijo de la mujer.

Fue la noche del pasado jueves cuando en respuesta a unas llamadas de auxilio al 911 que las fuerzas de seguridad pudieron rescatar a la víctima que se mantenía con vida.

Posteriormente, tras un operativo, con el apoyo de tecnología y las cámaras de videovigilancia, se llevó a cabo la detención de las cinco personas, quienes fueron capturadas en distintos lugares, después de intentar huir.

Además, en uno de los inmuebles los agentes encontraron cajas de cartón que contenían varios kilos de marihuana.

Las personas detenidas y el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien los llevará ante los tribunales donde se definirá su situación jurídica en los plazos que marca la ley. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook