TRES EJECUTADOS EN TRES MUNICIPIOS: Sábado violento en Quintana Roo con asesinatos en Cancún, Playa y Tulum

0
464

CANCÚN, MX.- Tres ejecuciones fueron descubiertas este sábado en tres municipios diferentes de Quintana Roo: Cancún (Benito Juárez), Solidaridad y Tulum.

DESCUARTIZADO EN VILLAS OTOCH PARAÍSO

Diferentes partes de un cuerpo humano, al parecer un hombre, fueron encontrados esta mañana en área verde de fraccionamiento de Cancún.

El hallazgo se reportó alrededor de las 11:30 al número de emergencias 9-1-1, por un hombre que caminaba por un predio  ubicado frente al fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El informante refirió a las radio operadoras que en una zona de vegetación a un costado de la calle Orquídeas en la Manzana 104, se encontraban tres bolsas negras para basura, de las cuales en una se apreciaba una pierna humana.

Tras el reporte al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que efectivamente al interior de las bolsas se encontraban restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Poco más tarde, arribaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

 

Encuentran cadáver en la colonia Cristo Rey

 

Pasado el mediodía de este sábado fue abandono el cuerpo de un hombre sobre la avenida Libramiento con calle Bosque Chacá, de la colonia Cristo Rey.
 
Testigos vieron a los ocupantes de un auto tipo Vento color blanco arrojar el cadáver y luego continuar su marcha.
 
El reporte preliminar refiere que la víctima presenta una herida por proyectil de arma de fuego, aunque todavía se desconoce su identidad.
 
Estos hechos movilizaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las primeras indagatorias.
 
El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Abandonan cuerpo de un hombre con el tiro de gracia y maniatado en la carretera Tulum-FCP 

 
Con el tiro de gracia y la cabeza encintada fue hallado este día el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera que dirige a Felipe Carrillo Puerto, a unos seis kilómetros de la cabecera municipal.
 
La situación originó la movilización de policías y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
Se realizó el procesamiento del lugar para levantar indicios, que podrían ser integrados a la carpeta de investigación por estos hechos.
 
Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero su cuerpo fue llevado al Servicio Médico afófense (Semefo) en espera de conocer las verdaderas causas de su muerte y de ser reclamado por los familiares.
 
Se trata del cuarto homicidio doloso de esta semana y el sexto en lo que va del año en el noveno municipio de Quintana Roo. (Noticaribe | Agencia SIM)

 

Comentarios en Facebook