Ofrece Puerto Vallarta amplio catálogo de actividades para divertirse a toda hora

0
194

PUERTO VALLARTA, MX.- Los viajeros que llegan a Puerto Vallarta pueden elegir entre múltiples opciones de actividades, que van del descanso a la adrenalina, dentro de un amplio catálogo de propuestas para el día, la tarde y la noche.

Entre las opciones para los que quieren pasar un día divertido, está la visita a los exclusivos clubes de playa que a lo largo de la costa ofrecen variadas amenidades y bellas vistas del océano Pacífico.

Estos clubes ofrecen diferentes promociones, en muchas ocasiones con pagos que se pueden aprovechar en el consumo de alimentos y bebidas. Con amplias zonas al aire libre, ofrecen áreas de camastros en la playa para tomar el Sol, mesas en o fuera de la arena para degustar alimentos, una barra para bebidas y, en algunos casos, albercas.

También hay actividades para toda la familia, ya que mientras los niños juegan en la playa, los padres pueden descansar en un camastro mientras beben un cóctel o se dan un chapuzón en las refrescantes aguas del Pacífico o en una alberca.

Además, en todos los clubes se siguen de manera estricta las medidas de bioseguridad que indican las autoridades de salud.

El Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta presenta los siguientes clubes: Táu, Marina Vallarta, Punto Mar, Chicabal Sunset Club, El Solar, El Dorado, Sapphire, Mantamar Beach Club Bar & Sushi, Casitas Maraika, Las Caletas y Majahuitas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook