ROMPEN ALIANZA EN LÁZARO CÁRDENAS: Oficializan PAN, PRD, PRI y Confianza modificación del convenio de coalición en Quintana Roo

0
304

Por Rafael Briseño

CHETUMAL, MX. – Los partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo modificaron su convenio de coalición “Va por Quintana Roo” y ahora irán solos en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Durante sesión con carácter de urgente realizada la noche del sábado, el Ieqroo aprobó la solicitud de modificación del convenio para contender en los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum y Bacalar.
De acuerdo con la revisión de la solicitud de modificación al convenio de coalición parcial presentada por los partidos políticos se desprende que no implica el cambio de modalidad aprobada por el Consejo General, tal y como se establece en el artículo 279 del Reglamento.
Como coalición los partidos contenderán en la elección de integrantes de los Ayuntamientos de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum y Bacalar, bajo la denominación “Va por Quintana Roo”, siendo que de manera individual ahora lo harán en el municipio de Lázaro Cárdenas, para la elección Ayuntamientos del Proceso Electoral Local 2020-2021. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook