ATACAN HOSPITAL EN CANCÚN: Queman dos ambulancias y dejan amenazas por no pagar derecho de piso contra clínica privada Playamed

0
3840

CANCÚN, MX.- En una presunta amenaza por derecho de piso, la madrugada de este lunes fue atacado el hospital Playamed en Cancún, donde hombre desconocidos quemaron dos ambulancias y dejaron amenazas en mantas. 

De acuerdo con información preliminar, las amenazas están dirigidas contra Luis Mora y hacen alusión a un adeudo de tres meses de cobro de derecho de piso.

Las ambulancias estaban estacionadas afuera de la clínica ubicada  a unos metros del palacio municipal de Cancún.

A las 6 de la mañana con 5 minutos se reportó un incendio en la avenida Nader, súper manzana 2, manzana 1, cerca de un hospital privado, así como de las oficinas regionales del Instituto Nacional de Migración (INM).

En un reporte preliminar, las autoridades precisaron que en ese lugar se quemó una ambulancia y otra tiene afectación por radiación y que cerca de las unidades dejaron una manta.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, en el primer reporte se mencionó que un testigo dijo que parecía que se querían robar las unidades, pero después les prendieron fuego.

Las unidades se encontraban en un estacionamiento que comparten varios establecimientos públicos y privados.

No es la primera ocasión que atentan contra unidades de emergencias en Cancún, pues el agosto del 2019, sujetos armados atacaron las instalaciones de una empresa privada ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, en la salida a la Riviera Maya y el aeropuerto, dañando ambulancias y un vehículo particular.

No se reportaron personas heridas. (Noticaribe | Infoqroo)

Comentarios en Facebook