ASALTO CON VIOLENCIA EN PARAÍSO MAYA: Balean a un hombre al salir de una tienda para quitarle su auto en Cancún

0
629

CANCÚN, MX.- Un hombre fue baleado en el tobillo izquierdo para ser despojado de su vehículo cuando salía de una tienda en fraccionamiento de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró alrededor de las 21:30 horas del lunes cuando la víctima ingresó a comprar a una tienda de abarrotes localizada en el fraccionamiento Paraíso Maya, Región 107, Manzana 47, sobre la avenida Paraíso Maya, esquina con calle Cenote de Cocodrilo de Oro.

En el parte oficial que se elaboró minutos después del reporte, se consignó que el hombre al salir del establecimiento fue abordado por dos ladrones quienes lo amenazaron con un arma de fuego para despojar lo de su auto Ford Fiesta, color blanco.


Sin embargo, como se resistió al atraco, los delincuentes le dispararon con un arma corta en el tobillo izquierdo, lo despojaron del auto y se dieron a la fuga con el vehículo del herido en dirección a la avenida José López Portillo.

La víctima tuvo que ser atendida y trasladada al hospital General por paramédicos de una empresa particular.
Más tarde al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Agentes Ministeriales del departamento de robo de vehículos para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook