‘Mary’ Tzun Arceo, primera candidata en registrarse en José María Morelos

0
191

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La ingeniera María Magdalena Tzun Arceo se registró hoy como candidata a la presidencia municipal de José María Morelos, por el partido Redes Sociales Progresistas, la primera en hacerlo en esta demarcación.

La aspirante política acudió al Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo a ingresar toda la documentación requerida, por lo que ahora quedó en espera de que le aprueben su registro, luego de la revisión del mismo, lo que debiera tomar 48 horas a lo mucho.

En entrevista posterior, la futura candidata señaló que su plan de trabajo será con base en el campo y no desde un escritorio, pues lleva más de 20 años recorriendo las distintas comunidades de José María Morelos y ha visto que sus necesidades son distintas.

En cuanto a la cabecera municipal, indicó que sus prioridades serán la salud, así como apoyo al campo.

En cuanto a su planilla, destacó la inclusión de una fórmula, a la segunda regiduría, compuesta por personas con discapacidad, encabezada por Gabriel Rosado. También se representan a personas de distintas alcaldías y delegaciones, tomando en cuenta tanto a profesionistas, obreros y amas de casa, afirmó.

Cabe mencionar que el registro se efectuó entre medidas de sanidad, únicamente por la candidata a edil y un representante de partido, sin la planilla. RSP habían programado este trámite a las seis de la tarde, pero se pospuso hasta la noche a causa de la lluvia. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook