Partido Redes Sociales Progresistas buscará alcaldía de Puerto Morelos con Lía Ortiz

0
297

PUERTO MORELOS, MX.- El Partido Redes Sociales Progresistas encabezado por su presidenta estatal, Lorena Elizabeth Ribbon López, realizó hoy aquí el registro de su candidata para la Presidencia Municipal de Puerto Morelos, Lía Ortíz y al resto de los integrantes de su planilla.

El trámite sucedió en las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en esta localidad, asistiendo también la comisionada del Distrito 4, Araceli Fernández Santacruz y simpatizantes del partido.

En un comunicado, dicho instituto político abundó que la ahora abanderada fue seleccionada por su importante trabajo como Comisaria Ejidal del ejido de Puerto Morelos, por ser una mujer reconocida en la comunidad desde hace muchos años y por su destacada labor en el ámbito educativo, así como en otros rubros.

Por su parte, la ahora candidata, Lía Ortíz, enfatizó que todos los integrantes de su planilla son auténticos ciudadanos portomorelenses, gente con arraigo y compromiso con su comunidad; comerciantes, profesionistas, profesores,  trabajadores turísticos y agrícolas, personas que verdaderamente representan Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios.

“Soy una mujer de metas, retos, valores y éxitos. Con puerto Morelos tengo un gran compromiso, he sido maestra y servidora pública, he formado  ciudadanos íntegros,  conozco los padecimientos de mi gente, sus problemas, pero también sus esperanzas y anhelos”, dijo la candidata Lía Ortíz.

También hizo el compromiso de trabajar por el crecimiento de Puerto Morelos, pero cuidando el medio ambiente, impulsando el conocimiento y la educación, así como fortaleciendo la integración de la comunidad.

“Les garantizo que entregaré todo mi saber y mi corazón por nuestro municipio, ¡vamos a usar todo el conocimiento, la experiencia, los valores, por un Puerto Morelos de paz,  por el  Progreso de nuestra gente, por el Progreso de Puerto Morelos!”,  enfatizó la candidata.

Finalmente, agradeció al Partido Redes Sociales Progresistas por “la valiosa oportunidad de trabajar” por su gente y reconoció la disposición de la Presidente estatal, Lorena Ribbon, para poder conformar una planilla con verdaderos ciudadanos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook