Panistas tamaulipecos viajaron en jet privado a marcha en apoyo de Francisco Javier Cabeza de Vaca

0
250

TAMAULIPAS, MX.- Líderes panistas utilizaron, aparentemente, recursos públicos convocatoria realizada el domingo pasado por el gobierno del estado y apoyar al gobernador, Francisco Javier Cabeza de Vaca, tal fue el caso de Enrique Rivas, presidente municipal de Nuevo Laredo y Yahleel Abdala, diputada local, quienes volaron en un jet privado a Ciudad Victoria invirtiendo en el vuelo más de 52 mil dólares, publicó publimetro.com.mx.

Mientras la burocracia tamaulipeca se transportó en camiones y taxis, el munícipe neolarendense compartió el viaje con la panista, Yahleel Abdala y sus compañeros de bancada en el Congreso local, Imelda Sanmiguel y Félix ‘Moyo” García.

Los panistas fueron captados durante su descenso del jet privado de origen extranjero modelo 2014, el cual se utilizó aparentemente por 10 horas según el plan de vuelo, basado en los horarios de traslado, así como estancia previa y posterior al evento, con un costo total estimado de 52 mil dólares, más de 970 mil pesos, de acuerdo al tipo de cambio; ya que el costo por hora -volando o estacionado- se estima en el mercado en 5 mil 200 dólares.

La convocatoria panista tuvo lugar el domingo 28 de febrero por la mañana frente al Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria, en donde empleados de gobierno viajaron en autobuses o vehículos particulares, mientras que los líderes panistas lo hicieron de forma aérea. (Fuente: publimetro.com.mx)

Comentarios en Facebook