Tigres hará pretemporada en Quintana Roo

0
301

CANCÚN, MX.- Los Tigres de Quintana Roo realizarán en casa sus trabajos de preparación de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

A 79 días de que se reanude el béisbol de verano, la novena de bengala anunció que arrancarán su aniversario 15 en Quintana Roo con una pretemporada en el cubil felino, que participarán más de 50 personas involucradas entre peloteros veteranos, novatos, cuerpo técnico y batboys.

De acuerdo con información que se proporcionó, los primeros en reportar serán los lanzadores, receptores y cuerpo técnico el día 18 de abril, para dar inicio al spring training el lunes 19.

Los jugadores de cuadro y outfielders reportarán el 25 de abril para incorporarse a sus compañeros el lunes 26.

De esta manera, los peloteros tendrán poco menos de un mes para prepararse, pues el 20 de mayo está pactado el inicio de la Temporada 2021.

La actividad de los Tigres de Quintana Roo arranca como visitante ante los Olmecas de Tabasco.

El año pasado, antes de que se reportara el primer caso positivo de COVID-19 en Quintana Roo, los Tigres alcanzaron a iniciar trabajos de pretemporada en el parque “Beto Ávila” de Cancún, pero tuvieron que suspender actividades por decisión de las autoridades.

Finalmente, la temporada 2020 se suspendió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook